enviando su petición...

Su petición se ha procesado correctamente.
En breve nos pondremos en contacto con usted.

DISEÑO DE PÁGINAS WEB EN CÓRDOBA

Qué tiene que tener una buena página web

Diseño de páginas web en Córdoba

En el diseño de una página web influyen muchos factores que harán que ésta sea de gran calidad o no. Lo meramente estético es importante, pero es importante por la usabilidad que comporta una web agradable a la vista. En E2Estudio sabemos todos esos factores que influyen en la calidad de una web, por eso no nos limitamos a lo meramente estético, sino que cuidamos la rapidez de carga, la limpieza del código para que legible más fácilmente por los buscadores y la capacidad de adaptarse rápidamente a casi cualquier resolución de ordenadores de escritorio, móviles y tablets.

Mientras la mayoría de empresas trabajan básicamente con tres medidas distintas para adaptar sus diseños a los distintos ordenadores, móviles y tablets, en E2Estudio no nos conformamos con que en algunos dispositivos "se vea bien" y hemos dado un paso más en el diseño de páginas web en Córdoba con 8 medidas distintas para que su adaptación sea lo más fiel posible a la pantalla del dispositivo desde el que se vean nuestras webs.

¿Por qué no trabajamos con WordPress, Joomla, Prestashop, etc?

En E2Estudio creemos que plataformas como Wordpress o Joomla prestan un gran servicio a aquéllas personas o empresas que no requieran de una web única, especialmente diseñada para ellos. Además, por experiencias anteriores, el conflicto entre versiones hacen que a veces los cambios o nuevas adaptaciones sean más traumáticas que con un diseño propio y con un gestor de contenidos propio.

En E2Estudio evitamos los problemas de seguridad que conllevan plataformas cuyo código y vulnerabilidades conoce todo el mundo y garantizamos que nuestra web y nuestro gestor de contenido son mucho más livianos y más fáciles de usar, pues no muestra más opciones que las estrictamente necesarias para el correcto funcionamiento de la web.

Diseño de páginas web en Córdoba con un concepto diferente

En resumidas cuentas, ofrecemos un diseño de páginas web que marca distancia, tanto en calidad como en precio, con empresas que ofrecen plantillas a precio de trabajos exclusivos.

Nuestra diferencias:

  • Precio: un trabajo exclusivo no tiene por qué suponer más precio.
  • Calidad: diseños webs con códigos más limpios y menos pesados.
  • Seguridad: con nuestra programación, la vulnerabilidad de sistemas abiertos y conocidos es mucho menor.
  • Actualizaciones más rápidas y menos costosas: es la ventaja de conocer el 100% de nuestro código. Cualquier cambio es más rápido, fácil y adaptable, pues no dependemos de plugins ni módulos de terceros.

No lo dudes, te informamos GRATIS!!